Nosotros – ¿Quienes somos?

MAXIRent – Renta Empresarial

Somos la empresa de renta de autos con la flota más grande en el norte de México. Nuestro objetivo es convertirnos en aliados de transporte de nuestros clientes, para ello contamos con más de 1,000 unidades a nivel nacional y nuestra ventaja competitiva, además de la excelencia operativa, es el alto nivel de atención y servicio hacia nuestros clientes.

Tenemos más de 14 años de experiencia en la industria garantizando un servicio profesional y de alta calidad tanto en atención al cliente como en desempeño de vehículos.

Nuestra cultura organizacional es la excelencia en el servicio al cliente.

Estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes sin importar su necesidad de transporte, es por ello que tenemos 3 unidades de negocio que buscan brindar soluciones personalizadas y acordes a cada necesidad:

Rentas a corto plazo

Ofrece renta de una amplia variedad de vehículos en un plazo no mayor a 30 días, excelente servicio al cliente con alta personalización, varias sucursales en Monterrey y pagos en efectivo y con tarjeta de crédito para personas físicas y morales.

Rentas a largo plazo

Ofrece renta de una amplia variedad vehículos y flotillas comerciales a largo plazo con presencia y servicio en toda la república mexicana, su servicio a clientes es altamente especializado para clientes empresariales y con grandes proyectos.

Transporte

Ofrece el servicio de transporte de personal para empresas, renta de autos y camionetas con chofer, venta de amplia variedad de vehículos seminuevos y servicio de fletes y mudanzas para la zona metropolitana
de Monterrey.